Se acercan las Fiestas del Pilar…

¡y con ellas nuevas sorpresas y grandes iniciativas para los habitantes de Zaragoza!

Durante las Fiestas del Pilar, la capital aragonesa nos ofrece un gran abanico de eventos y actividades a las que resulta imposible resistirse. De hecho, encontramos alternativas que se adaptan a todas las edades y gustos, ya sean culturales, gastronómicas, musicales, etc.

Este año se inaugurará el espacio infantil “Río y Juego” que estará situado en el recinto de la Expo y que podrán visitar los niños de hasta 12 años y sus familiares desde el Domingo 9 hasta el Domingo 16 de Octubre, de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas (Jueves 13 y Viernes 14 solamente por la tarde).

¿En qué consiste Río y Juego?

Río y Juego estará compuesto por 18 espacios que conformarán una zona de ocio con contenido ambiental, en la que se pretende concienciar a niños y jóvenes de la importancia del reciclaje y del respeto al medio ambiente a través del juego.

Las actividades que se realizarán en esta zona de juego, girarán en torno al desarrollo sostenible y permitirán a los niños desarrollar su creatividad y talento a través de talleres, juegos musicales, de teatro y actividades de construcción en las que reutilizarán objetos y materiales, vinculándolos así al concepto de economía circular.

Desde Grupo Arelux vemos importante apoyar y colaborar con iniciativas tan buenas como ésta, que fue trabajada y sacada adelante por la PAI y ECODES con la ayuda de muchos otros colaboradores que como nosotros, quieren contribuir y ayudar añadiendo su granito de arena.

Todos los productos de Arelux apuestan por el desarrollo sostenible y la eficiencia energética, y damos mucha importancia al igual que esta iniciativa “Río y Juego” al medioambiente, reciclaje y cuidado de ecosistemas.

Por eso, os invitamos a todos a acudir, ¡seguro que nos sorprenderá y nos enseñará muchas cosas de gran importancia para todos!