FIRMANTES PACTO MUNDIAL NACIONES UNIDAS

Grupo Arelux es firmante de este pacto. A través de él consolidamos nuestro respeto a los derechos humanos y fundamentales. Promovemos la igualdad de género, apoyamos la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva, la erradicación del trabajo infantil, la eliminación del trabajo forzoso y la abolición de cualquier tipo de discriminación.

AFA

Somos miembros de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, de la cual formamos parte de la junta directiva y coordinamos el comité de marketing. En esta asociación trabajamos por impulsar el papel de franquiciadores de Aragón, con el fin de crear modelos negocio sostenidos y escalables que puedan traspasar las fronteras de Aragón y posicionarse a nivel nacional.

AJE

Somos parte activa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. Estamos en la junta directiva de la misma con el objetivo de potencial la red de empresas de la comunidad, empoderar el talento joven y crear relaciones de valor con otras empresas, organismos e instituciones.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Tenemos acuerdos de colaboración y convenios con entidades como Universidad San Jorge, Universidad de Zaragoza, ESIC, Escuela Superior de Diseño y FEUZ. El objetivo es facilitar el acceso laboral de los alumnos y personas recién tituladas a través de programas de prácticas en los que somos mentores activos de los jóvenes.