Los empleados de TodoCESPED llevan la Navidad a África

Un empleado de TodoCESPED se va a África con más de 180 kg. de ayuda humanitaria

colaboración todocesped en africa

En diciembre de 2017, un miembro de la plantilla de TodoCESPED (C.N.) decidió centrar todos sus esfuerzos en ayudar a aquellos que más lo necesitan, nada más y nada menos que a 4.000 km de aquí.

Hizo las maletas y bajo la convicción de que siempre se puede hacer mucho más para ayudar a los demás, organizó una campaña de recogida de ropa, medicamentos y juguetes que llevaría personalmente a cientos de niños de la región africana de Gambia.

Su perseverancia y su visión inspiradora consiguieron que esta iniciativa personal acabase siendo un rotundo éxito gracias a toda la ayuda que consiguió movilizar.

Toda la plantilla de Grupo Arelux se implicó desde el principio con la causa, y fuimos trayendo a las oficinas bolsas llenas de ropa y juguetes durante una semana para que se repartieran entre los niños de Gambia.

Gracias a la donación de todos los colaboradores que apoyamos y participamos en la recogida, se consiguió recaudar un total de 180 Kg. de ayuda humanitaria entre ropa, zapatos, material escolar y medicamentos.

Gran parte de la recaudación fue llevada a Darsilame, pueblo con el que TodoCESPED tiene un vínculo especial. Es el lugar en el que junto con la ONG AFRICagua y bajo la iniciativa “Mueve tu gota”, estamos construyendo pozos que permitirán extraer agua con mayor facilidad, ayudando así a cultivar más alimentos y a combatir las dificultades derivadas de la escasez de este preciado recurso. La mayoría de los pueblos de esta región viven de la agricultura, por lo que la construcción de los pozos será de gran utilidad y les permitirá cultivar de una forma muchísimo más eficiente.

Gracias a la iniciativa de este empleado, toda una empresa fue movilizada en torno a una causa justa. La colaboración que se vio en NODRIZA por parte de todos los empleados fue realmente impresionante.

empleado de todocesped repartiendo ropa en africa
campaña de donación de ropa, medicamentos y juguetes
niños de africa con los regalos de un empleado todocesped