PASSIVHAUS

Grupo Arelux se encuentra en las primeras oficinas de rehabilitación Passivhaus en España. El edificio está enfocado al ahorro energético debido a su aislamiento térmico y a su sistema de ventilación.

RÍO Y JUEGO

De la mano de ECODES y Plataforma de Acción Infantil, inauguramos el espacio Río y Juego para fomentar entre los más jóvenes el interés por el desarrollo sostenible y la economía circular.

PRODUCTOS

Grupo Arelux abarca líneas de negocio muy variadas, como soluciones para construcción orientadas al ahorro y la eficiencia energética, césped artificial para decoración y paisajismo o publicidad programática para todo tipo de empresas. Todos los productos están enfocados a la sostenibilidad y a la eficiencia energética y de recursos.

RETOS

Con el objetivo de mejorar la concienciación por el medio ambiente en nuestro equipo, lanzamos retos periódicamente como por ejemplo el Reto Energy, a través del que invitamos a las personas empleadas a reducir el consumo energético durante el mes de agosto respecto al mismo mes del año anterior.