En Grupo Arelux hacemos actividades de team building con cierta frecuencia en las que participa toda la plantilla. Es especialmente útil para que todos los miembros del equipo se conozcan bien, ya que al ser cada vez más personas por departamento, las nuevas incorporaciones tardan más en conocer al resto de los trabajadores.

Son muchos los artículos y estudios que demuestran que estas actividades son muy beneficiosas para las empresas, ya que refuerzan la confianza entre todos los miembros del equipo e incrementan la motivación significativamente.

Para nosotros, es la una de las pocas formas que permiten lograr tres aspectos fundamentales para cualquier organización: por un lado, que toda la plantilla disfrute viniendo a trabajar cada día y que el ambiente de trabajo sea inmejorable, y por otro lado, que el equipo esté realmente comprometido con la empresa.

Las última actividades de team building que hemos realizado en Grupo Arelux son muy variadas, de forma que todas las personas puedan disfrutarlas. Hemos hecho más de 3 barbacoas en nuestras instalaciones, Nodriza, y también hemos sido testigos de un show de hipnotismo aquí, siendo los propios trabajadores los protagonistas del mismo.

También organizamos una cata de cervezas con karaoke incluido, e incluso jugamos al enemigo invisible en la comida de Navidad (similar al amigo invisible, pero regalando a la persona que te toca en el sorteo un disfraz divertido).