El Departamento de las Personas ya es oficial

Aunque son muchas las iniciativas que llevamos a cabo en Grupo Arelux en pro de nuestros empleados, como el curso de Mindfulness, las barbacoas, el show de hipnotismo, etc., todavía no contábamos con un departamento que aunara todas estas acciones y proyectos.

Desde hace unas semanas, el Departamento de las Personas se hizo oficial en Grupo Arelux, siendo el punto clave para su inauguración la llegada a NODRIZA de Andrea, nuestra quiropráctica. 

acciones por los trabajadores de Grupo Areluxi

Todos los empleados tienen una hora de masaje por semana.

Como podéis observar, en la foto de la derecha se encuentran todos los masajes entre los que podemos elegir cada semana.

 

masajes en Grupo Arelux

Van desde lo más relajante, como el llamado “Desconexión Mental” hasta los que te activan del todo como el “Olímpico”. Todavía no nos ha dado tiempo a probarlos todos, pero no lo dudéis, ¡os iremos informando!

Todos los empleados que trabajan en las empresas que componen NODRIZA (Herizont, TodoCESPED.es, ONiUP, DeuSens, Arelux Top Chemicals…) tenemos una hora semanal de masajes con Andrea, una gran profesional y especialista en este tipo de tratamientos, que todos los lunes, miércoles y viernes alegra el día a los afortunados a los que les toca disfrutar de sus masajes.

 

¡Bienvenida al equipo!