La integración de las personas con discapacidad en la sociedad ha de impulsarse, se deben poner facilidades y no más límites. Es por ello que una de las empresas del Grupo, TodoCESPED, colabora activamente con Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) desde hace tiempo.

DFA es una fundación comprometida con las personas con discapacidad en Aragón. Defienden el cumplimiento de sus derechos y luchan por su integración en todos los ámbitos de la sociedad actual, eliminando los prejuicios que se tienen hacia este colectivo.

Las cajas de muestras con los diferentes modelos de césped artificial que TodoCESPED suministra a sus clientes están preparadas por todos y cada uno de los integrantes de la Fundación.

Queremos que formen parte de nuestro proyecto como empresa, mientras nosotros somos una pequeña parte de su día a día.

¿Cómo elaboran las cajas de muestras de césped artificial?

TodoCESPED envía el césped ya cortado a las instalaciones de la Fundación DFA, y a partir de ese momento ellos son los encargados de la preparación de la caja de muestras al completo.

Ellos limpian y peinan todas las muestras de los diferentes modelos de césped antes de enviarlas. También colocan las etiquetas y pegatinas de los productos e introducen los modelos en las cajas de muestras que serán recogidas por las empresas de transporte. Desarrollan todo el proceso con tal rapidez y profesionalidad que, gracias a ellos, TodoCESPED es capaz de enviar las muestras a sus clientes en menos de 24h.

Desde Grupo Arelux apoyamos la integración socio-laboral de este colectivo, son unos profesionales excelentes que hacen un gran trabajo con la preparación de las muestras. Os animamos a conocer más a fondo la fundación DFA, porque gracias a los logros obtenidos en el área de la acción social, son uno de los referentes en lo relativo a la integración de personas con discapacidad.