Uno de los pilares de Grupo Arelux son las personas, no sólo desde un punto de vista interno, de cara a nuestros trabajadores, sino también en lo relativo a la sociedad en su conjunto. El compromiso adquirido por Grupo Arelux con su entorno, hace que sean muchas las instituciones, ONGs y organizaciones de todo tipo con las que colaboramos activamente en el transcurso de nuestra actividad, con objeto de mejorar la situación de los que pertenecen a diversos grupos en estado de exclusión.

Bomberos Unidos Sin Fronteras (B.U.S.F.), es una ONG que nace con el instinto y el sentimiento de ayudar a bomberos que se encuentran en otros países y apenas disponen de lo mínimo necesario para afrontar en su día a día los incendios u otras catástrofes que se suceden en sus pueblos o ciudades.

Más de 20 años de compromiso con proyectos de emergencia y cooperación para el desarrollo, promovidos por bomberos, profesionales de los distintos servicios contra incendios y salvamento, así como por colaboradores de otros sectores que posibilitan el desarrollo y crecimiento de está organización sin ánimo de lucro.

La relación entre Grupo Arelux y Bomberos Unidos se basa en la colaboración y el apoyo que damos al Fondo de Emergencias, que facilita la obtención de los recursos materiales necesarios para asistir emergencias y catástrofes, así como para la formación y desplazamiento de medios humanos.

Queremos agradecer la labor de todos los voluntarios y colaboradores que hacen posible la trayectoria de esta organización, así como animar a la cooperación con este tipo de causas, porque siempre se puede ayudar, de una manera o de otra. ¡Enhorabuena!