El pasado jueves 22 de junio se celebraba en Granada el acto más importante de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios: la XV edición del Premio Nacional Joven Empresario. Entre los 15 finalistas que optaban a este galardón, se encontraban los aragoneses Pablo Sanagustín y Sergio Mayenco, ambos finalistas en los accésit al Compromiso Social y a la Innovación e internacionalización, respectivamente.

El nivel de los empresarios que quedaron finalistas en esta edición de los Premios CEAJE 2017 fue muy alto, ya que además de ser un reconocimiento a nivel nacional, sólo hay tres finalistas por accésit. No obstante, eso no fue suficiente para impedir que Pablo Sanagustín, nuestro CEO, fuera el ganador del Accésit al Compromiso Social.

Pablo Sanagustín - Accésit Compromiso Social
Pablo Sanagustín premios CEAJE compromiso social

“No es el premio a la empresa más rentable, ni a la empresa más grande, sino a la mejor empresa de España para las personas.” Pablo Sanagustín.

Pablo Sanagustín, ganador del Accésit al Compromiso Social

Este reconocimiento es el resultado de la significativa trayectoria de nuestro CEO, en la que siempre ha destacado el claro enfoque hacia las personas en nuestra estrategia y en el desarrollo de nuestra actividad, ya que como él mismo afirma, son el eje y el pilar fundamental de todas las empresas que componen el Grupo.

Tal y como nos definen a nosotros como Grupo y a Pablo como nuestro líder en el artículo de Empresas ON: “En Grupo Arelux somos una empresa joven y dinámica con un claro perfil tecnológico, compuesto por TodoCESPED.es, ONiUP.com y Arelux Top Chemicals. Contamos con más de 25 empleados de forma directa y con un crecimiento anual de nuestra facturación de en torno al 20%. Sanagustín lleva el emprendimiento dentro, lo cual queda claro observando la larga lista de proyectos empresariales que ha impulsado. Uno de los más disruptivos es Nodriza, una alianza de empresas inconformistas y atracción de talento a nivel internacional hacia la comunidad aragonesa. El último ha sido ONiAd.com, plataforma que permite a todo tipo de empresas anunciarse de forma precisa y sencilla en medios online mediante compra programática de publicidad.”

oniad.com

Con proyectos como ONiAd o NODRIZA, ponemos de manifiesto el compromiso a nivel económico con nuestro entorno, ya que generamos empleo, riqueza y una atracción de talento más que significativa. ONiAd es una herramienta que permite a las PYMES competir con las grandes empresas en igualdad de condiciones, democratizando las nuevas tecnologías para que se pueda promocionar cualquier negocio mediante publicidad online.

Además del compromiso económico, en Grupo Arelux también destacamos por nuestro compromiso social, con iniciativas tales como el Departamento de las personas, o las colaboraciones que realizamos con organizaciones sin ánimo de lucro, como con la Fundación DFA (Disminuidos Físicos de Aragón) o AFRICagua. De hecho, recientemente hemos obtenido el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón para PYMEs.

Gracias al Departamento de las Personas del Grupo, nos encargamos de mantener la satisfacción de nuestros empleados a grandes niveles. En él, se recogen iniciativas como los recientemente impartidos cursos de Mindfulness, los Tratamientos Sanitarios semanales impartidos por una quiropráctica profesional, o la formación continua que se lleva a cabo en todas las empresas que se sitúan en NODRIZA, por ejemplo.

sello de la responsabilidad social de aragon para pymes

Noticias relacionadas