Quiénes somos

El Grupo Arelux nace en 2007 en Zaragoza con el ánimo de aunar en una misma empresa diversos productos y servicios relacionados con el ahorro energético en el entorno de la construcción, jardinería y decoración. Nuestra firme apuesta por la ecología, la diversificación de producto y la exportación nos ha permitido tener un crecimiento firme y estable incluso durante la prolongada crisis económica.

A continuación se ofrece una breve descripción de los modelos de negocio que Grupo Arelux explota en la actualidad:

 

Grupo Arelux

Césped artificial

Con el paso de los años se van creando nuevas divisiones de la empresa que profundizan en las últimas innovaciones del mercado. El césped artificial, ideal para el ahorro de agua, se convierte en nuestro producto Nº1 bajo la marca Todocesped.es®, convirtiendo al Grupo Arelux en un referente a nivel nacional e iniciando su andadura en el terreno de la exportación.

Químicos y pintura térmica

La primera línea de productos desarrollada en Arelux comprende las pinturas epoxi, químicos para construcción y nuestra conocida pintura térmica Imperlux Termic para aislamiento térmico de paredes, techos y tejados.

Marketing Online

Dado el exitoso modelo de negocio del Grupo Arelux basado en su presencia en internet para conseguir llegar al cliente, en 2014 se crea ONiUP. Se trata de una agencia de eMarketing que desde dentro de la propia empresa ayuda a otras PYMES a desarrollar su negocio online y mejorar la publicidad con un gasto controlado y resultados 100% medibles.